jueves, 26 de marzo de 2009

Desgraciada.

L: - viste cuando estas contando algo y te tiran un: "a cualquiera le pasa, todo bien".
E: - jajaja, es re reconfortante.
L: - seee, me embola!!!!!!
E: - por?
L: - porque uno está contando lo especial que se siente por sus desgracias y esa frase te tira como un optimismo reflejado en las desgracias de los demas onda "hay cosas peores"
E: - que feaso es cuando te sentis especial por las desgracias... lo peor es que si, sucede así.
L: - pero las desgracias son tuyas y de nadie mas. Lo feaso es pensar y sentirse mejor porque a otros les pasan cosas peores... pero a cualquiera le pasa!!.
E: - en el ámbito de las desgracias, creo que cualquier opción es malasa...
L: - le quita toda esa cosa que genera en vos... y le quita el interés que vos tenes en contarle eso a alguien.
E: - ... [...] en el ámbito de las desgracias, el horno no está para bollos.
L: - ... [...] no te dan mas ganas de contarle nada...
E: - jajaja. Cuando a mi me dicen eso me da más ganas de ampliar y detallar la desgracia, cosa que se quede pensando y no pueda decirlo más.
L: - ...si, esa es buena también. Pero yo soy poco paciente no podría, acá es todo o nada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario