miércoles, 29 de diciembre de 2010

Call me Cristobal.


TUVJ : - Desde que armé mi bicimoto está lleno de bicimotos, es como si todos me hubieran copiado.
I : - Si había, ahora las ves vos porque tenés una...
TUVJ : - Si, bueno ya se que les presto más atención ahora, pero es como que yo la impuse! [...]
I : - No se, había antes...
TUVJ : - [...] Es como q yo las redescubrí!, soy como la Cristobal Colón de las bicimotos!
I : - Jajajaja! ???...
TUVJ : - Claro, el Cristobal Colón, es como que siento que yo la descubrí y varios también lo piensan porque no habían visto ninguna, aunque ya existía...
I : - Jaja, claro...
TUVJ : - Y todos los antiguos dueños de bicimotos son comos los aborígenes a los que les robé el crédito...
I : - Ai bueno basta...
TUVJ : - [...]
I : - [...]
I & TUVJ: - JAJAJAJAJA! ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario