jueves, 9 de diciembre de 2010

Menos de un día.


Ese pequeño rayo de luz me está molestando... debe ser de día otra vez. Podría levantarme de este sillón y cerrar la única ventana de la habitación, pero implicaría pasar frente al espejo que había intentado destruir sin éxito. Tendría como consecuencia volver a verme, porque no aguantaría la curiosidad. Siempre me atrajo todo aquello que no es normal, o como algunos me llaman, desagradable.

De todas formas prefiero quedarme sentado mirando ese viejo tablero de tiro al blanco, aunque haya perdido los dardos, siempre me va a quedar esa navaja con la que libero dolores, o más bien los opaco.

Ahora que me decidí a levantarla de la mesa, perdí el interés en jugar. Será que otra vez me duele esa mancha negra que tengo adentro, y que se va corriendo por mis venas con cada latido... voy a volver a intentar sacarla con esta navaja. A lo mejor esta vez tengo suerte.

Un minuto!... qué es eso?... cómo se atreve esa mariposa a atravesar mi ventana?, y ahora encima se posa en la mesa y mueve las alas muy despacio. Cree que no se lo que está haciendo, pero yo si se. Se está burlando de mi porque sabe que es hermosa... es demasiado, me duelen los ojos.

Juro que quiero aplastarla, pero mi único brazo está a mi derecha... ella no. La muy astuta se dio cuenta de lo que quiero hacer. Lo se porque levantó vuelo, y gira por toda la habitación... tan hermosa.

No es especial, y mucho menos la única que se ríe de mi, pero si demasiado hermosa.

Y sigue, todavía no se cansa, aunque le doy asco. Siento como si todas las cicatrices de mi cara estuvieran por explotar, pero por suerte no tiré la navaja..

Voy a hacer un tiro, ahora que ella posa para morirse. Y que bueno que soy en esto, le di justo en las alas, y aunque me decepcioné por no ver sangre, siento que todo se compensa cuando ella lucha para liberarse. O para ser bella.

Ahora que pasó tal vez una hora, sin dejar de mirarla, ya no se mueve. Creo que es aún más hermosa ahora; maldita. Le hice un favor y ahora me siento bien, como si la mancha negra se hubiese escondido.

Voy a buscar de nuevo esa navaja... vi más seres bellos pasar por esa ventana. Voy a hacerles un favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario